El Bienestar Colectivo llega a la Expo Tucumán 2013

SERVICIOS

ByV Transportes se une a la Sociedad Rural de Tucumán para acercar a sus usuarios una nueva experiencia en la mega Exposición de septiembre.

“Sin duda éste es uno de los eventos más esperados por los tucumanos, grandes y chicos y nadie quiere quedarse afuera. Por esto y teniendo en cuenta que la muestra reviste también carácter educativo, ya que informa a cerca todas las actividades que se realizan en la provincia es que, en el marco de nuestro plan de Responsabilidad Social Empresaria ofreceremos a las escuelas facilidades para visitar la Expo”, explicó Miguel Villagra, propiertario de ByV Transportes, quien junto a la comisión organizadora de la Expo Tucumán ofrecerá ventajas para realizar visitas a la muestra.

De esta manera, a partir de septiembre los alumnos de diferentes escuelas de la provincia podrán disfrutar de la Expo contratando el “Combo Escolar Bienestar Colectivo”, que incluye traslado ida y vuelta desde el establecimiento educativo hasta el predio de Cevil Redondo, la entrada a la muestra y un snack para cada alumno. “Con esta promoción les daremos la oportunidad a los chicos de aprender, conocer la producción de nuestra provincia, comprar algunos recuerdos para llevar a casa, disfrutar de los espectáculos que se llevarán a cabo en los diferentes stands, divertirse y compartir tardes distintas con el resto de sus compañeros”, aseguró Villagra.

Durante la Expo se llevarán a cabo Concursos de Caballos Peruanos de Paso; exposición de animales de granja, Remate ovinos y porcinos; Espectáculos Infantiles; tambos educativos, la Muestra Premium MotorShow (exposición de vehículos de alta gama), y diferentes atracciones esenciales para que los chicos puedan distenderse y disfrutar. Además, este año en el pabellón temático se realizará una muestra sobre innovación científica y tecnológica en la que estarán presentes importantes instituciones del medio como el Instituto de Luminotecnia, el PROIMI, INSIBIO, CERELA, INTA, la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres, entre otras.